AUGC Navarra celebra su Asamblea General Electoral en la sala de reuniones de la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona

La Asamblea General Electoral de la Delegación de AUGC NAVARRA que tuvo lugar el día 17 de septiembre de 2024, se celebró en la sala de Reuniones de la Comandancia de Pamplona (Navarra), de forma presencial, a las 18:00 horas. Durante el desarrollo de la Asamblea se trataron los siguientes asuntos correspondientes al orden del día, con los siguientes puntos: La Asamblea General Electoral dio comienzo con la constitución formal de la misma por parte del Secretario de Organización en funciones, Óscar Laglera Conde, con la asistencia de afiliados de la Delegación. En segundo lugar, se hizo proclamación de la candidatura única a Junta directiva Provincial y exposición de los cargos de dicha junta. Tras la constitución de la Asamblea, se procedió a dar lectura al acta del Comité de Garantías de fecha 31 de julio de 2024, de proclamación de la candidatura única a Junta Directiva Provincial, compuesta por los siguientes afiliados: Secretario General Miguel Ángel Gutiérrez Ros. Secretario Provincial de Organización Óscar Laglera Conde. Secretario Provincial de Finanzas Antonio Paulino Sánchez Romero. Secretario Provincial Jurídico Miguel Ángel Rodríguez Barrera. Secretario Provincial Formación y Salud Laboral Miguel Ángel Rodríguez Barrera Finalmente, quedó proclamada como electa la candidatura única que consta en las líneas precedentes. Tras el punto anterior, se dio por finalizada Asamblea General Electoral por parte de nuestro Secretario General. Asamblea Electoral Navarra.

CATEGORIES:

Sin categoría